TU HADA MADRINA, hace realidad tus deseos...

Hola a tod@s , este año al tomarme las uvas deseé ser mas arrojada en mis decisiones y como me las comí todas se me ha cumplido, me he tirado a la piscina emprendiendo mi nueva ocupación. Desde pequeña mi juego favorito eran las compras, y de mayor me he dedicado a vender casi de todo, en comercios, por catalogo, por internet, pero siempre eran productos de consumo mas o menos normales, esto es diferente pero me divierte muchísimo a la vez que me siento gratificada cuando alguna persona me pide consejo para mejorar su vida en pareja.
Deseo una vez más y ahora sin uvas, que este mi blog sea del agrado de tod@s los que lo visiteis y por supuesto dejeis vuestros comentarios malos o buenos que estaré encantada de leer y rectificar.

" El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación, las otras ocho no son tan importantes" ( Henry Miller).


REUNIONES DE TUPPER SEX

¿QUÉ ES TUPPER SEX?
Es la última tendencia en venta mediante reuniones en casa, cafeterías, etc, donde lo que se vende son artículos eróticos de todo tipo, que ayudan a mejorar la vida sexual de las personas Y ahí es donde entro yo!

¿CÓMO FUNCIONA??
Las reuniones Tupper Sex suelen celebrarse en casa de una anfitriona, normalmente en la casa de la amiga que las conoce a todas. Esta anfitriona contactará conmigo y quedaremos un día a una hora concreta, yo me encargaré de mostrar e informar de forma agradable y divertida sobre las decenas de juguetes sexuales y demás artículos eróticos que llevo en mi maleta. La finalidad es pasar un rato de compras con las amigas de forma cómoda y muy divertida, con productos que no se pueden adquirir en los comercios habituales y a precios más económicos que un sex shop.

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN ASISTIR A LA REUNIÓN?
Los grupos ideales suelen ser de entre 8 y 15 personas, está comprobado que si el número de asistentes es mayor se crea un ambiente de demasiado bullicio y la gente puede perder la atención sobre lo que explicas, hay que cuidar de que no se rompa el ambiente íntimo y acogedor.

Para más información, contactar tu_hadamadrina@hotmail.es

ANIMATÉ LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA






No hay comentarios: