TU HADA MADRINA, hace realidad tus deseos...

Hola a tod@s , este año al tomarme las uvas deseé ser mas arrojada en mis decisiones y como me las comí todas se me ha cumplido, me he tirado a la piscina emprendiendo mi nueva ocupación. Desde pequeña mi juego favorito eran las compras, y de mayor me he dedicado a vender casi de todo, en comercios, por catalogo, por internet, pero siempre eran productos de consumo mas o menos normales, esto es diferente pero me divierte muchísimo a la vez que me siento gratificada cuando alguna persona me pide consejo para mejorar su vida en pareja.
Deseo una vez más y ahora sin uvas, que este mi blog sea del agrado de tod@s los que lo visiteis y por supuesto dejeis vuestros comentarios malos o buenos que estaré encantada de leer y rectificar.

" El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación, las otras ocho no son tan importantes" ( Henry Miller).


PARA ELLA


Lubricante Pink de silicona enriquecido con vitamina E y aloe vera, es hipoalergénico y además de lubricar repara la vagina de la mujer de posibles descamaciones. No tiene olor ni sabor. ¡Es fantástico! 19,95€






Mini bala vibradora con funda de conejito muy silenciosa especialmente diseñada para jugar con tus dedos. 12,95€







Lubricante Pink con base de agua enriquecido con aloe vera, compatible con preservativos,sin olor ni sabor. ¡No deja restos y no mancha! 12,00€









¿Es un brocha de maquillaje? no! es un estimulador discretísimo formulado especialmente para las mujeres, sus pelillos suaves vibran consiguiendo un placer intenso. ¡Pon una en tu bolso!15,95€









Arnés elástico con mariposa vibradora y mando controlador con varias velocidades diferentes. ¡Una gozada! 24,95€







No hay comentarios: