TU HADA MADRINA, hace realidad tus deseos...

Hola a tod@s , este año al tomarme las uvas deseé ser mas arrojada en mis decisiones y como me las comí todas se me ha cumplido, me he tirado a la piscina emprendiendo mi nueva ocupación. Desde pequeña mi juego favorito eran las compras, y de mayor me he dedicado a vender casi de todo, en comercios, por catalogo, por internet, pero siempre eran productos de consumo mas o menos normales, esto es diferente pero me divierte muchísimo a la vez que me siento gratificada cuando alguna persona me pide consejo para mejorar su vida en pareja.
Deseo una vez más y ahora sin uvas, que este mi blog sea del agrado de tod@s los que lo visiteis y por supuesto dejeis vuestros comentarios malos o buenos que estaré encantada de leer y rectificar.

" El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación, las otras ocho no son tan importantes" ( Henry Miller).


JUGUETES



Son un juego de bolas vibradoras vaginales para uso diario.
Las bolas tienen un tacto muy suave, son silenciosas y secretas. Crean una estimulación muy fuerte. Completamente flexibles. Suavemente redondeadas para una fácil inserción.
Especialmente adecuado para ejercitar sus músculos vaginales. 16,95€



Es un vibrador potente y súper silencioso, fabricado en siliconas médicas al 100%.
Este vibrador tiene 7 funciones de vibración distintas y es muy fácil de utilizar, ya que solamente hace falta accionar un botón que hay en la parte inferior.
Diseñado especialmente para la estimulación del Punto G.
El material de este vibrador es suave como la seda e inodoro, y no tiene ninguna costura. 35,95€




Paul y su pequeña Paulina os garantizarán un placer malévolo.
Sus anillos os darán mucho placer, mientras que las rotaciones de Paul os proporcionan un placer vaginal, las vibraciones de Paulina, os asegurarán una estimulación del clítoris!. 55,95€








Con un divertido diseño de pequeño topo regalando una flor, tiene la superficie estructurada para aumentar el placer durante tus juegos íntimo.
Su pequeña nariz está ideada para acariciar las zonas más erógenas con total precisión mediante la estimulación del punto G.
Se caracteriza por su encanto y atractivo gracias a su forma armoniosa.
Puede utilizarse en cualquier ambiente, incluso en la ducha. 45.95€







Esta cadena anal flexible está compuesta por eslabones elípticos de tamaños distintos.
Su simpática cara de gusanito ayuda a retirar la cadena. 21.95€




Este adorable bebé penetra pasito a pasito y cada detalle de su cuerpo redondo hacia llegar hasta el punto máximo de excitación.
No tenemos porque pensar que cuando estamos fuera de casa debemos renunciar al acompañante que nos distraerá y nos dará placer. 29.95€






Vibrador Fun factory, con forma de delfin, encontrará facilmente tu punto G y ¡te alegrará el día! 39.95€




Paul, el encantador juguete de las mujeres, su forma estriada y su fantastica cabecita redondeada ¡hará que vivas en un cuento de hadas!. Es de la marca Fun factory, está realizado con tecnología alemana,algunas de sus funciones son:

- Cuerpo vibratorio de 100 % silicona.
- Forma ergonómica.
- Ocho niveles de vibración.
- Tres programas de intervalos.
- Forma entallada que se adapta perfectamente al cuerpo.
- Sensación burbujeante en la penetración por la forma acordonada de su cuerpo.
- El acordonamiento se siente progresivamente.
- Doblado perfectamente, su naricita curvada encuentra cada punto G.






Vibrador Eroflame suave acabado en perla, múltiples velocidades, 20cm. 22,95€


Vibrador Eroflame suave de velocidades múltiples, impermeable, 18cm. 22,95€





Vibrador alta tecnología, el llamado Ferrari, 8 velocidades de vibración diferentes y 8 de rotación, 24cm. ¡Te lo vas a perder! 80,00€










Vibrador Eroflame varias velocidades, estimulador de clítoris en forma de elefante, perlas rotatorios para máxima estimulación, 25cm. 57,95€


















1 comentario:

Claudio Lopez dijo...

Definitivamente con el anillo vibrador para mi novia, me conformo, el resto me encargo yo jaja