TU HADA MADRINA, hace realidad tus deseos...

Hola a tod@s , este año al tomarme las uvas deseé ser mas arrojada en mis decisiones y como me las comí todas se me ha cumplido, me he tirado a la piscina emprendiendo mi nueva ocupación. Desde pequeña mi juego favorito eran las compras, y de mayor me he dedicado a vender casi de todo, en comercios, por catalogo, por internet, pero siempre eran productos de consumo mas o menos normales, esto es diferente pero me divierte muchísimo a la vez que me siento gratificada cuando alguna persona me pide consejo para mejorar su vida en pareja.
Deseo una vez más y ahora sin uvas, que este mi blog sea del agrado de tod@s los que lo visiteis y por supuesto dejeis vuestros comentarios malos o buenos que estaré encantada de leer y rectificar.

" El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación, las otras ocho no son tan importantes" ( Henry Miller).


KITS EROTICOS



Kit playhouse color morado que contiene esposas, vibrador de silicona, anilla para el pene de silicona, plumero estimulador y lubricante con base de agua. ¡El regalo perfecto para pasarlo genial en pareja! 46,00€





Kit Geisha plumero para cosquillas, estimulador con vibración con 5 niveles y tacto aterciopelado, aceite de masaje 100ml. 50,95€










Kit playhouse fantástico vibrador de tacto suave con circonitas en su base, glamuroso a la vez que potente, además contiene unas esposas brillantes y un plumero para cosquillas. 55,95€





Kit playhouse atigrado, vibrador de metal, antifaz, esposas aterciopeladas y plumero para cosquillas. ¡Saca la tigresa que llevas dentro! 34,50€







Kit playhouse para las amantes del rosa, estampado en flores, contiene bala vibradora, huevo vibrador con mando, vibrador 18cm, lubricante de silicona 3oml y plumero para cosquillas. ¡No te lo puedes perder! 34,50€


Y SI ESTOS NO VAN CONTIGO, PUEDES ELEGIR LOS PRODUCTOS Y TE LO PREPARO A TU GUSTO

No hay comentarios: