TU HADA MADRINA, hace realidad tus deseos...

Hola a tod@s , este año al tomarme las uvas deseé ser mas arrojada en mis decisiones y como me las comí todas se me ha cumplido, me he tirado a la piscina emprendiendo mi nueva ocupación. Desde pequeña mi juego favorito eran las compras, y de mayor me he dedicado a vender casi de todo, en comercios, por catalogo, por internet, pero siempre eran productos de consumo mas o menos normales, esto es diferente pero me divierte muchísimo a la vez que me siento gratificada cuando alguna persona me pide consejo para mejorar su vida en pareja.
Deseo una vez más y ahora sin uvas, que este mi blog sea del agrado de tod@s los que lo visiteis y por supuesto dejeis vuestros comentarios malos o buenos que estaré encantada de leer y rectificar.

" El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación, las otras ocho no son tan importantes" ( Henry Miller).


COLUMPIOS


Es una tumbona para relajarse y disfrutar del sexo.

La tumbona incorpora un potente motor con control remoto al que se le pueden acoplar diferentes vibradores, para llevarle a la plenitud del orgasmo.

El potente motor con diseño creativo cuenta con un efectivo movimiento bombeador combinado con la funcionamiento de los diferentes vibradores, te llevarán a una completa estimulación de los sentidos.

También incorpora muñequeras y tobilleras de velcro ajustables, para poder atar a tu pareja.

Su diseño cómodo junto con el sencillo control de funcionamiento, hace que sea muy fácil de utilizar.

Funciona con un mando a distancia sin cables de un solo toque para usarlo a placer.

Incluye tres vibradores de distintos estilos, de alto rendimiento y con múltiples velocidades:

- Vibrador flexible de 17,8 cm,
- Vibrador realístico de 14 cm.
- Vibrador para el Punto G de 12,7 cm.

Cada uno con su propio adaptador para acoplarlo al asiento vibrador y disfrutar de diferentes experiencias. 185,95€


Es un columpio para la práctica de diferentes posiciones sexuales, que se engancha a cualquier puerta, de la colección FETISH FANTASY SERIES.

Haz realidad tus fantasías más salvajes con este novedoso producto, tan solo hay que buscar una puerta e instalar un unos minutos el columpio de amor. Disfruta de las posiciones que nunca pensaste que era posible explorar. 67,95€






Es un columpio muy confortable, diseñado para proveer un placer sin límite en diferentes posiciones.

Contiene un arnés para la parte trasera, uno para la parte delantera, y dos argollas para las piernas, todo forrado y reforzado.

Fabricado con acero reforzado, dispone de un muelle para la tensión y un tornillo para sujetarlo en el techo o en el soporte que se puede adquirir por separado.

Prepárese a disfrutar de un placer sin límites. No hay otro como este aparato sexual para proporcionar un orgasmo como nunca antes con su pareja.

Inventado desde las épocas antiguas para mejorar la relación sexual, ahora en su versión moderna. 149,95€



No hay comentarios: