TU HADA MADRINA, hace realidad tus deseos...

Hola a tod@s , este año al tomarme las uvas deseé ser mas arrojada en mis decisiones y como me las comí todas se me ha cumplido, me he tirado a la piscina emprendiendo mi nueva ocupación. Desde pequeña mi juego favorito eran las compras, y de mayor me he dedicado a vender casi de todo, en comercios, por catalogo, por internet, pero siempre eran productos de consumo mas o menos normales, esto es diferente pero me divierte muchísimo a la vez que me siento gratificada cuando alguna persona me pide consejo para mejorar su vida en pareja.
Deseo una vez más y ahora sin uvas, que este mi blog sea del agrado de tod@s los que lo visiteis y por supuesto dejeis vuestros comentarios malos o buenos que estaré encantada de leer y rectificar.

" El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación, las otras ocho no son tan importantes" ( Henry Miller).


1ª VEZ

Ayer fuí a mi primera reunión, fue en casa de Auxi, una amiga y me encantó!. Todas me recibieron muy bien y fue muy divertido ver como probaban los productos, reían, hacían comentarios las unas de las otras y sobre todo el ambiente tan relajado que se percibió.

Al principio estaba bastante nerviosa, tenia tanta responsabilidad por hacer que se lo pasaran bien que me temblaban las manos, jajajaja, se paso rápido en cuanto empezaron a hacer bromas y a reírse a carcajadas.

La venta fue ¡estupenda! y tengo que decirles a todas desde aquí:

¡GRACIAS CHICAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN EN MI PRIMERA VEZ!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre hay una primera vez y tu lo hicistes muy bien, felicidades hadita...

TU HADA MADRINA dijo...

graciassss seguiré mejorando bs